Sobre "Tú cuentas mucho"

Sobre "Tú cuentas mucho"

¿Qué es Tú cuentas mucho?

Tú cuentas mucho es un espacio pensado para las personas que viven afectadas por alguna enfermedad, sus familiares, amigos, o las entidades que les representan. Desde este espacio, queremos contribuir a través de diferentes servicios e iniciativas que promuevan el cuidado de la salud, a que las personas tengan más información y estén mejor preparadas para tomar las riendas de su salud y gozar de una mejor calidad de vida.

 

 ¿Qué nos mueve?

Nos mueves TÚ, queremos escuchar tu voz, porque la salud es el eje central de nuestro esfuerzo, por ti investigamos, innovamos y trabajamos cada día. Porque para nosotros, TÚ cuentas mucho.

Nuestro objetivo es que encuentres todo aquello que necesitas para ayudarte a vivir plenamente: servicios, herramientas, apps, testimonios, información. Además, en Tú cuentas mucho creemos que no somos los únicos que tienen algo que decir y que aportar, queremos escucharte, comprenderte y aprender contigo por eso queremos que participes.

 

¿Cómo funciona?

Esta plataforma consta de tres secciones:

  • ¿En qué consiste?, que te ayudará a entender la información básica de la enfermedad.
  • ¿Qué se está investigando?, con la información más reciente acerca de las líneas de investigación que Novartis está desarrollando, así como de los estudios clínicos que se están desarrollando.
  • ¿Cómo me puedo cuidar?, donde encontrarás consejos, servicios, herramientas y testimonios que te ayuden a mejorar tu calidad de vida.

 

Por el momento, encontrarás información sobre asma, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, urticaria, psoriasis, DMAE y edema macular diabético, pero ¡no desesperes! Estamos trabajando muy duro para poner a tu disposición otras muchas más.

Finalmente, sólo nos quedas TÚ. Los comentarios, valoraciones y consultas que nos hagas llegar a través de nuestro email y perfil de Facebook, las incluiremos en nuestros contenidos y servicios para enriquecer tu experiencia y la nuestra. Consulta las Normas de la comunidad de Tú cuentas mucho para conocer cómo participar. 

 

¿Y si no encuentras lo que buscas?

Escríbenos a tu.cuentasmucho@novartis.com e incluiremos tu consulta o sugerencia en nuestra web, de esta manera ayudaremos a otras personas que tengan tu misma pregunta.

 

¿Quién promueve Tú cuentas mucho?

Esta iniciativa nace en el área de Relaciones con Pacientes de Novartis Farmacéutica, con el asesoramiento de diferentes entidades de pacientes, a quienes agradecemos su inestimable colaboración.

En este espacio no encontrarás información de nuestros medicamentos comercializados, en cumplimiento a la regulación española, que sólo permite facilitar directamente esta información a los médicos y farmacéuticos. Puedes encontrar más información sobre las relaciones de Novartis con los pacientes en www.novartis.es.