App ME

Parece que estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer que no es compatible. Le aconsejamos que actualice su navegador a la última versión de Microsoft Edge, o que considere el uso de otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

Bottom of hero banner

La esclerosis múltiple (EM) no siempre se manifiesta de la misma manera ni en el mismo grado en todas las personas. Además, cada episodio puede ser diferente de los anteriores y no es sencillo reconocer sus síntomas. Asimismo, habrás notado que en la consulta con tu médico a veces es difícil recordar con claridad los episodios o recaídas que has sufrido o la intensidad de las mismas, pues pasado el tiempo no se perciben igual.

Con el fin de que puedas llevar un control de estos síntomas, tanto a nivel personal como si optas por compartirlo con tus médicos, ‘Me’ te ayudará a realizar este seguimiento y control.

A través de esta app podrás realizar un registro de tus síntomas, guardar las visitas con tu médico o configurar alarmas para que te avisen de cuándo tomar tu medicación. También dispone de un plan de ejercicios, desarrollados junto a un equipo de fisioterapeutas especializados, que se muestran paso a paso para que sepas claramente cómo realizarlos.

‘Me’ está disponible para dispositivos Apple y Android. Descárgala en iTunes o  Google Play