Si tienes asma, la web en inglés ‘My life my breath’, te dará información muy completa sobre esta enfermedad y su diagnóstico. Entre otros datos de interés, la página te explica cuáles son los factores que pueden hacer que tu asma empeore, y además ofrece consejos sobre las actividades y ambientes que debes evitar para mantener esta afección bajo control.
Uno de los puntos fuertes de este portal es el test de autoevaluación, que te permitirá valorar de forma rápida y sencilla en qué estado asmático te encuentras. A través de 15 preguntas sobre el ejercicio físico que puedes realizar, la frecuencia de los episodios asmáticos o las actividades en las que te ves limitado, el test te ofrece unos resultados en los que te muestra cómo estás en relación con otras personas que también hayan respondido al cuestionario.
Esta herramienta no te ofrecerá un diagnóstico personalizado ni información sobre tratamiento, pero sí que te ayudará a conocer mejor cómo está tu asma y te permitirá tener más datos cuando acudas a tu cita con el médico especialista. De esta manera, podrás tener un mayor control de tu enfermedad e ir más documentado a tus conversaciones con el doctor.
¡Descubre ‘My life my breath’ y aprende más sobre esta enfermedad de las vías respiratorias!