Sobre "Tú cuentas mucho"

Sobre "Tú cuentas mucho"

¿Qué es Tú cuentas mucho?

Tú cuentas mucho es un espacio pensado para las personas que viven afectadas por alguna enfermedad, sus familiares, amigos, o las entidades que les representan. Nuestro objetivo es que encuentres todo aquello que necesitas para ayudarte a vivir plenamente: servicios, herramientas, apps, testimonios, información.

 

En Tú cuentas mucho creemos que no somos los únicos que tienen algo que decir y que aportar, queremos escucharte, comprenderte y aprender contigo por eso queremos que participes en la comunidad a través de nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

 

 

¿Qué nos mueve?

Nos mueves TÚ, queremos escuchar tu voz, porque la salud es el eje central de nuestro esfuerzo, por ti investigamos, innovamos y trabajamos cada día. Porque para nosotros, TÚ cuentas mucho.

 

Consulta las Normas de la comunidad de Tú cuentas mucho para conocer cómo participar.

 

Esta iniciativa nace en el área de Relaciones con Pacientes de Novartis Farmacéutica, con el asesoramiento de diferentes entidades de pacientes, a quienes agradecemos su inestimable colaboración.

 

En este espacio no encontrarás información de nuestros medicamentos comercializados, en cumplimiento a la regulación española, que sólo permite facilitar directamente esta información a los médicos y farmacéuticos. Puedes encontrar más información sobre las relaciones de Novartis con los pacientes en www.novartis.es.

 

Contacta con nosotros en:

tu.cuentasmucho@novartis.com

Novartis responde +34 900 353 036

Facebook y Twitter