Normas de la comunidad de Facebook | Tu Cuentas Mucho

Parece que estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer que no es compatible. Le aconsejamos que actualice su navegador a la última versión de Microsoft Edge, o que considere el uso de otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

Tú cuentas mucho es un espacio en el que las personas que viven afectadas por alguna patología, sus familiares, amigos y las entidades que las representan encontrarán información, consejos, recomendaciones prácticas y servicios para mejorar su calidad de vida. En la web tucuentasmucho.com, una iniciativa de Novartis Farmacéutica, queremos que encuentres todo aquello que necesitas para vivir mejor: conocer la experiencia de otros pacientes, descubrir herramientas para el control de tu enfermedad o estar al día de los últimos avances en investigación científica.

¿Qué puedes encontrar en esta comunidad? 

En esta página de Facebook encontrarás información relevante sobre las principales patologías crónicas que existen, incluyendo enfermedades como la psoriasis, la insuficiencia cardíaca, la esclerosis múltiple, el asma, la urticaria, la diabetes, la DMAE o la EPOC, entre otras. Poco a poco, iremos incluyendo más patologías en la página para que todos encontréis la información que necesitáis.

Con esta iniciativa, queremos ayudarte a conocer mejor la enfermedad, saber sus causas, las tipologías que existen y también cómo tratarla. Pero lo más importante en Tú cuentas mucho es compartir consejos y recomendaciones sobre alimentación, ejercicio o relaciones sociales, entre otras, para que aprendas a vivir con tu patología y mejores tu calidad de vida. ¡Verás que no estás solo! Hay mucha gente en tu misma situación y conocer su historia te ayudará a gestionar tu propia experiencia. Además, compartiremos contigo información sobre las líneas de investigación de Novartis, para que tengas siempre a mano información científica rigurosa y de calidad.

Finalmente, lo más importante eres . No somos los únicos que tienen algo que decir, por lo que queremos escucharte, conocer tu historia, tus consejos y aprender de ti. Por esto, te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros, y así, entre todos, crearemos una comunidad única.

Al ser el sector farmacéutico un espacio altamente regulado, te recordamos que no se puede hablar de medicamentos ni de productos de Novartis en este perfil. Si tus publicaciones mencionan o están relacionadas con cualquier producto de Novartis, no recibirán respuesta.
 

Eventos adversos relacionados con productos de Novartis

Si tú o algún familiar o conocido ha experimentado cualquier efecto secundario o reacción adversa relacionado con un producto de Novartis, debes consultar a tu médico, farmacéutico o a otro profesional de la salud de manera inmediata. Asimismo, contacta con nosotros a través del teléfono +34 900 353 036, servicio gratuito 24 horas.

No olvides que el uso de este perfil está sujeto a estas Guías de esta Comunidad y a la política de Condiciones de Uso de Facebook.

Horario de atención a los fans:

Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas

Síguenos en redes sociales

Te esperamos en nuestras redes sociales.

¡No te pierdas nada!