Normas del uso de Twitter de Tú cuentas mucho | Tu Cuentas Mucho

Parece que estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer que no es compatible. Le aconsejamos que actualice su navegador a la última versión de Microsoft Edge, o que considere el uso de otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

Bienvenido/a al perfil de Twitter de Tú cuentas mucho, una iniciativa de Novartis Farmacéutica, S.A.

Tú cuentas mucho tiene como objetivo principal ser una comunidad en la que las personas con enfermedades crónicas, familiares, cuidadores y asociaciones que les representan tengan un espacio en el que recibir y compartir información, experiencias y recomendaciones para mejorar su estilo de vida. A través de este perfil de Twitter, también podrás estar al día en investigación científica, para conocer los últimos avances en salud con rigor y credibilidad.

Queremos compartir contigo las Guías de la Comunidad para ayudarte a entender qué implica ser miembro de la comunidad de Tú cuentas mucho. No olvides que el uso de este perfil está sujeto a las Guías de esta Comunidad y a la política de Condiciones de Uso de Twitter.

Además, queremos recordarte que debes ser educado y respetuoso en tus tuits, especialmente aquellos donde interactúas con otros miembros. Respeta y cumple la ley de propiedad intelectual y de copyright. No publiques contenido que no es tuyo.

Si tus tuits infringen las siguientes normas, no recibirán respuesta por parte de Tú cuentas mucho: :

  • Si tus tuits incluyen palabras que malsonantes, difamatorias, calumniosas, ofensivas, abusivas, discriminatorias o incluyen cualquier tipo de contenido degradante (incluyendo imágenes, vídeos y enlaces) sobre Novartis, participantes de Tú cuentas mucho o terceros.
  • Si tus tuits no están relacionados con nuestra comunidad de pacientes.
  • Si tus tuits contienen información confidencial, sensible, privada, ilegal o prohibida. También si tus tuits incluyen datos personales como tu dirección de e-mail o número de teléfono.
  • Si tus tuits tienen intención comercial, es decir, venden productos o servicios, reclutan fans, etc… Incluso links a webs externas con intención comercial.
  • Si tus tuits son perjudiciales para la comunidad o son considerados Spam.
  • Si tus tuits no siguen la política de Twitter sobre publicaciones y Condiciones de Uso.

Al ser el sector farmacéutico un espacio altamente regulado, te recordamos que no se puede hablar de medicamentos ni de productos de Novartis en este perfil. Si tus publicaciones mencionan o están relacionadas con cualquier producto de Novartis, tampoco recibirán respuesta.


Eventos adversos relacionados con productos de Novartis

Si tú o algún familiar o conocido ha experimentado cualquier efecto secundario o reacción adversa relacionado con un producto de Novartis, debes consultar a tu médico, farmacéutico o a otro profesional de la salud de manera inmediata.

Asimismo, contacta con nosotros a través del teléfono +34 900 353 036, servicio gratuito 24 horas.


Horario de atención a nuestros seguidores:

Nuestro horario de atención a los seguidores es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
 

Un saludo,

El equipo de Tú cuentas mucho

Síguenos en redes sociales

Te esperamos en nuestras redes sociales.

¡No te pierdas nada!