Vídeo ‘recetas múltiples’: salmón con puerros

It looks like you are using an older version of Internet Explorer which is not supported. We advise that you update your browser to the latest version of Microsoft Edge, or consider using other browsers such as Chrome, Firefox or Safari.

Bottom of hero banner

¿Se te acaban las ideas para sorprender en la mesa? Aquí va una riquísima para que compartas con quien tú quieras: un salmón con puerros preparado por una de las personas con esclerosis múltiple (EM), que ha participado en el libro “Recetas Múltiples”, escrito por Marina C. Funes.

Aparte de recomendarte este libro, si vives con esclerosis múltiple o conoces a alguien con esta enfermedad, desde Tú cuentas mucho hemos querido compartir contigo estas sugerentes recetas que esperamos te animen y te inspiren en tu día a día con la enfermedad. Además, cada uno de los pacientes que ha participado en su preparación y desarrollo creemos que son un ejemplo real de que es posible sentirse bien con uno mismo y seguir haciendo lo que más te gusta, aunque tu EM haya días en los que no parezca darte tregua.

¿Aún no has comprado el salmón? Pues, haz la lista de la compra y empieza a calentar el horno, que hoy toca plato especial.