Un plan perfecto con EM: Recetas múltiples | Tu Cuentas Mucho

Parece que estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer que no es compatible. Le aconsejamos que actualice su navegador a la última versión de Microsoft Edge, o que considere el uso de otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

Bottom of hero banner

Si te parece que un buen libro y un buen postre son el plan perfecto, espera a ver lo que te hemos preparado. Continúa leyendo...

Si te ha tocado vivir de cerca la esclerosis múltiple (EM), ya conocerás que hay días en los que sus síntomas te hacen la vida un poco cuesta arriba. También sabrás que hay mucho de fuerza de voluntad y capacidad de superación para hacer frente a la enfermedad y que siempre viene bien la ayuda de todos los que te rodean. Desde Tú cuentas mucho queremos proponerte el libro “Recetas Múltiples”, en él podrás encontrar un poco de todo esto y además puede ser el plan perfecto para pasar uno de esos días.

Se trata de un libro de recetas que no es en absoluto un libro de recetas al uso, sino más bien el relato entre fogones de la experiencia de una persona con esclerosis múltimple; sus ilusiones, sus dificultades su capacidad de superación, sus alegrías... Todo esto te resultará familiar si estás en contacto con esta enfermedad.

El apoyo y la ayuda en esta historia, lo ha puesto Marina C. Funes que decidió colaborar escribiendo este libro con la Fundación de Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM) para hacer realidad el proyecto y que ha transmitido mucho sentido del humor y una especial sensibilidad a esta historia.

Marina C. Funes es madrileña, tiene 20 años y estudia Fisioterapia. Entre sus pasiones está la literatura y la escritura, lo que le ha valido el reconocimiento de varios certámenes literarios. En esta ocasión, ha prestado su talento para que podamos disfrutar de esta particular lectura.

Junto con la historia principal, encontrarás un recetario con sabrosísimos platos elaborados por personas con EM y que esperamos te animes a cocinar y, por supuesto, a probar. Es otra opción para mantenerte activo y entrenar tus capacidades cognitivas si tienes EM. Así que ¡ánimo y a los fogones!

Si te gusta el plan que te proponemos, entra en la página de la FEMM y hazte con los dos libros.