Vídeo ‘recetas múltiples’: a la rica sopa de cebolla | Tu Cuentas Mucho

Parece que estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer que no es compatible. Le aconsejamos que actualice su navegador a la última versión de Microsoft Edge, o que considere el uso de otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

Bottom of hero banner

Pocas cosas sientan tan bien como que te cuiden preparándote una sopita. Y si, además, está hecha con cariño y esmero, te harán sentir el rey o la reina de tu casa. Así que, si tienes a alguien a quien quieres cuidar o ha llegado el momento de relajarte y mimarte un poquito tú mismo, esta sopa de cebolla francesa puede ser una opción deliciosa. ¿Qué te parece?, ¿te animas?

La receta es de una de las personas con esclerosis múltiple (EM), que ha participado en el libro “Recetas Múltiples”, escrito por Marina C. Funes. El libro te lo presentamos en el artículo Un plan perfecto con EM: Recetas múltiples. Si aún no lo has leído, te lo recomendamos, no sólo por la historia que hay detrás, sino porque si vives de cerca esta enfermedad, seguro que te sientes identificado en alguno de sus relatos.

Esperamos que disfrutes tanto del libro como de la cocina. ¡Bon appetit!