ConversEMos sobre la Esclerosis Múltiple | Tu Cuentas Mucho

Parece que estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer que no es compatible. Le aconsejamos que actualice su navegador a la última versión de Microsoft Edge, o que considere el uso de otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

Bottom of hero banner

El 21 de septiembre comienzan las Primeras Jornadas Online para pacientes con Esclerosis Múltiple, patología que afecta al sistema nervioso central en jóvenes y adultos. Si quieres conocer más sobre esta patología, sobre sus causasdiagnóstico o estilo de vida, en Tú cuentas mucho encontrarás toda la información.

Durante los días 21, 24, 28 y 30 de septiembre, podrás conectarte desde donde tú quieras a los distintos webinars que hemos preparado, cada día desde las 17:00h hasta las 18:30h.  Utiliza este enlace para poder ver las conferencias online.

¿Qué vas a encontrar en las Jornadas Online?
El objetivo principal de estas jornadas es apoyar y dar voz a los pacientes de EM y pese a estar organizadas por varios centros hospitalarios de la Comunidad Valenciana, estas conferencias irán más allá, y aprovechando que las jornadas se retransmitirán de forma online, se hablará de temas clave que preocupan a todos los pacientes, familiares y cuidadores se compartirán experiencias y dudas, y mucho más.

Para estas conferencias contaremos con la participación de profesionales sanitarios como neurólogos, responsables de áreas hospitalarias y del ámbito de la enfermería, que compartirán sus conocimientos y experiencias sobre esta patología neurológica. Les escucharemos hablar sobre los tipos de Esclerosis Múltiple que existen, los factores de riesgo o el papel de la COVID-19 para los pacientes de EM.

Además de temas genéricos, se incluirán varios webinars específicos, dirigidos a colectivos como mujeres o madres. Así, se ofrecerán conferencias sobre EM pediátrica, el papel de la educación, la EM durante el embarazo o la lactancia o hábitos saludables para pacientes.

También se podrá asistir a charlas sobre cómo la patología puede progresar, las causas de esta progresión y la disfunción cognitiva en algunos pacientes. También la afectación sexual o las pruebas diagnósticas complementarias.

Si te interesa uno o varios de los temas citados, no dudes conectarte los días 21, 24, 28 y 30 de septiembre a esta jornada de webinars sobre Esclerosis Múltiple a través de este enlace. ¡Te esperamos!

Si no puedes conectarte a alguna de las jornadas en directo, aquí te dejamos las grabaciones para que puedas recuperarlas: 

Si quieres conocer más solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.