“Caminos de la vida”: una historia real en cuyo camino se ha cruzado la EM

It looks like you are using an older version of Internet Explorer which is not supported. We advise that you update your browser to the latest version of Microsoft Edge, or consider using other browsers such as Chrome, Firefox or Safari.

Bottom of hero banner

¿Sabes cómo se siente una persona cuando le diagnostican esclerosis múltiple (EM)? Cuesta entender qué pasaría de ese momento en adelante. Patricia, la protagonista de la campaña “Caminos de la Vida”, dice que sintió tristeza, enfado y rabia.

Si  de algún modo te sientes identificado con sus palabras, te invitamos a conocer “Caminos de la Vida”, la campaña que la Fundación Esclerosis Múltiple de Euskadi  con la colaboración de Novartis ha realizado para sensibilizar sobre esta enfermedad y recaudar fondos para financiar los servicios que se ofrecen en los Centros de Rehabilitación Integral para personas con esclerosis múltiple (EM) en Euskadi.

La iniciativa se basa en el vídeo testimonial en el que Patricia, de Bilbao, nos relata su viaje en el descubrimiento de la enfermedad a través de las vivencias y la ayuda de personas que ya llevan tiempo diagnosticadas de EM. En el vídeo conocerás las impactantes experiencias reales de estas personas con las que Patricia se cruza, y serás capaz de comprender cómo esta bilbaína empieza a entender qué significa tener EM y cómo convivir con la enfermedad de la mejor manera posible.

El vídeo, que se presentó el pasado 25 de mayo con motivo del Día Mundial de laEsclerosis Múltiple, nos enseña a ver las cosas desde otra perspectiva, a intentar ser positivos y, como dice Patricia, a que la enfermedad “no te impida llegar hasta donde tú quieras y alcanzar tu sueño”.

Si en algún momento te has sentido como la protagonista de “Caminos de la Vida”, dale al play y acompaña a Patricia en este camino de experiencias y encuentros.

Y si quieres conocer todos los detalles de la campaña o hacer un donativo (todos los ingresos se utilizarán para cofinanciar los servicios que se ofrecen en los Centros de Rehabilitación Integral para personas con Esclerosis Múltiple de Euskadi), no te pierdas su espacio web http://loscaminosdelavida.org/.

Te animamos a compartir cada detalle en tus redes sociales usando el hashtag #CaminosEM . ¡Involúcrate en la campaña y ayuda a las personas con EM a seguir soñando!