Cuentos de EM: Cuentos de EM: “No todo al mismo tiempo”

Parece que estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer que no es compatible. Le aconsejamos que actualice su navegador a la última versión de Microsoft Edge, o que considere el uso de otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

Bottom of hero banner

Si tienes esclerosis múltiple o conoces a alguien que la tenga, la serie de cuentos de EMyAcción te puede ayudar a entender algunos aspectos de la enfermedad y conocer cómo se desarrolla.

Cada cuento explica, a través de breves historias cotidianas y ejemplos sencillos, un aspecto de la enfermedad. De cada uno de estos relatos se pueden extraer consejos para disminuir la incidencia de los síntomas de la esclerosis múltiple .

¿Te interesan estas historias? Pues puedes empezar leyendo “No todo al mismo tiempo”. A través de este cuento conocerás la diferencia entre la atrofia cerebral y el cerebro atrofiado. Ana y su novio, Manuel, te darán las claves para distinguirlos. ¿Quieres leer el cuento completo y conocer la historia de Ana y Manuel? Haz clic aquí.

Seguro que también te interesan estos otros cuentos:

  • Vasos comunicantes
  • Las secretarias
  • Cerebro el guapo