Cuentos de EM: “Las secretarias”

It looks like you are using an older version of Internet Explorer which is not supported. We advise that you update your browser to the latest version of Microsoft Edge, or consider using other browsers such as Chrome, Firefox or Safari.

Bottom of hero banner

¿Preparado para que te cuenten cuentos sobre esclerosis múltiple? A continuación te dejamos otra entrega de los relatos sobre tienes esclerosis múltiple .

Desde Tú cuentas mucho confiamos en que conocer los síntomas y cómo se desarrolla la enfermedad de un modo gráfico y ameno te puede ayudar a comprender el porqué de lo que sucede a las personas con esclerosis múltiple.  Así pues, te recomendamos que leas el cuento de “Las secretarias”.

En este caso, a través de la historia de Raquel, también diagnosticada de esclerosis múltiple, entenderás en qué consiste la pérdida de volumen cerebral que experimentan las personas con EM. Te animamos a leerlo porque además incluye algún consejo para que aprendas a organizarte y ser más eficiente. Sólo una pista: ¡con esfuerzo y paso a paso, el cerebro de Raquel funciona igual de bien! Así pues, ¡atento a este cuento!

Si quieres leer al completo la historia de Raquel y sus ‘secretarias’, ¡haz clic en el enlace!

Puedes leer el resto de cuentos aquí:

  • No todo al mismo tiempo
  • Vasos comunicantes
  • Cerebro el guapo