Cuentos de EM: “Las secretarias”

Parece que estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer que no es compatible. Le aconsejamos que actualice su navegador a la última versión de Microsoft Edge, o que considere el uso de otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

Bottom of hero banner

¿Preparado para que te cuenten cuentos sobre esclerosis múltiple? A continuación te dejamos otra entrega de los relatos sobre tienes esclerosis múltiple .

Desde Tú cuentas mucho confiamos en que conocer los síntomas y cómo se desarrolla la enfermedad de un modo gráfico y ameno te puede ayudar a comprender el porqué de lo que sucede a las personas con esclerosis múltiple.  Así pues, te recomendamos que leas el cuento de “Las secretarias”.

En este caso, a través de la historia de Raquel, también diagnosticada de esclerosis múltiple, entenderás en qué consiste la pérdida de volumen cerebral que experimentan las personas con EM. Te animamos a leerlo porque además incluye algún consejo para que aprendas a organizarte y ser más eficiente. Sólo una pista: ¡con esfuerzo y paso a paso, el cerebro de Raquel funciona igual de bien! Así pues, ¡atento a este cuento!

Si quieres leer al completo la historia de Raquel y sus ‘secretarias’, ¡haz clic en el enlace!

Puedes leer el resto de cuentos aquí:

  • No todo al mismo tiempo
  • Vasos comunicantes
  • Cerebro el guapo