Emyacción, todo lo que debes saber sobre esclerosis múltiple | Tu Cuentas Mucho

Parece que estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer que no es compatible. Le aconsejamos que actualice su navegador a la última versión de Microsoft Edge, o que considere el uso de otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

Bottom of hero banner

La web Emyacción te ofrece una completa guía sobre qué es la sistema nervioso central: nervio óptico, cerebro y médula espinal."href="#">esclerosis múltiple (EM) y cómo identificar sus síntomas , posibles causas y riesgos; sin embargo, si hay algo que destacar de esta web, es que en ella encontrarás una enorme cantidad de recursos prácticos creados por neurólogos y especialistas en EM que te animarán a tomar la iniciativa y el control de esta enfermedad. Emyacción está pensada para que afrontes tu EM y seas tú, junto con tu equipo médico, quien diseñes tu propio plan para vivir con esta condición.

Así pues, para que conozcas en profundidad la EM, Emyacción incluye abundante información sobre en qué consiste la EM, su evolución, un glosario de términos relacionados que te ayudará a comprender mejor las indicaciones de tu médico, así como información sobre tratamientos, soluciones y servicios o preguntas frecuentes con las respuestas que necesitas.

Además, encontrarás recomendaciones sobre cómo afrontar la enfermedad con la ayuda de tu equipo médico y a través de asociaciones de pacientes: uno de los ejes fundamentales para superar el diagnóstico inicial y a través de las que encontrar apoyo y ayuda constante. Te recomendamos que visites la sección de contacto con grupos de apoyo, ya que sentirte acompañado y conocer a personas que han pasado por tu misma situación te puede ayudar a superar el componente psicológico de la enfermedad y hacer más fácil tu día a día.

Asimismo, esta web pone a tu disposición varias herramientas como el simulador de casa virtual o la consulta virtual que te pueden ser de gran utilidad para adaptar tu hogar a tus nuevas necesidades y para mejorar la comunicación con tu médico durante la consulta. ¡Descúbrelas!

Visita la web Emyaccion, sigue sus consejos y ¡Aprende a vivir con esclerosis múltiple!