Todo lo que necesitas saber si tienes EM | Tu Cuentas Mucho

It looks like you are using an older version of Internet Explorer which is not supported. We advise that you update your browser to the latest version of Microsoft Edge, or consider using other browsers such as Chrome, Firefox or Safari.

Bottom of hero banner

Si te acaban de diagnosticar esclerosis múltiple seguro que tienes muchas dudas sobre cómo controlarla y los pasos que tendrás que seguir a partir de ahora para convivir con ella de la mejor manera posible. En el espacio interactivo “Consulta Virtual” de la web Emyaccion.com encontrarás información acerca de los doctores que te visitarán, los exámenes médicos que seguramente tendrás que realizar, aspectos sobre rehabilitación y muchos otros temas que pueden ser de tu interés a partir de ahora.

Una vez accedas a la plataforma, podrás elegir entre navegar por ella de forma guiada o bien comenzar la visita por libre. Si lo haces de forma guiada, seguirás un circuito ya establecido que te permitirá acceder a la información disponible sobre tus médicos, mientras que si prefieres visitarla por libre podrás hacerlo de acuerdo a tu interés y tus dudas, sin necesidad de seguir un orden específico. 

Sea cual sea el modo que elijas, la Consulta Virtual está dividida en diferentes salas que contienen toda la información que necesitas: “doctores”, “exámenes”, “información y rehabilitación” y “farmacéutico”. Además te recomendamos que visites el hall de recepción donde encontrarás algunos consejos sobre la importancia de llevar una dieta equilibrada y realizar actividad física que se adapte a tu estado de salud y nivel de fatiga. 

Recuerda que la situación y estado de salud de cada persona es único, por lo que ante cualquier duda consulta siempre con tu médico.