Cómo disfrutar con tus nietos si tienes mielofibrosis
Para las personas mayores estar con sus nietos y poder disfrutar de ellos es una de las alegrías que tienen en su día a día.
ScrollParece que estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer que no es compatible. Le aconsejamos que actualice su navegador a la última versión de Microsoft Edge, o que considere el uso de otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.
Para las personas mayores estar con sus nietos y poder disfrutar de ellos es una de las alegrías que tienen en su día a día.
ScrollPara las personas mayores estar con sus nietos y poder disfrutar de ellos es una de las alegrías que tienen en su día a día. Pero para los que sufren mielofibrosis, pasar una jornada entera al cuidado de los más pequeños puede ser agotador, aunque esto no significa que no puedan divertirse juntos.
En Tú cuentas mucho ya hemos comentado que la mielofibrosis suele darse en mayores de 50 años, siendo la edad media del diagnóstico los 65, y que uno de los síntomas más frecuentes es el cansancio que produce en quien lo padece. Desde Tú Cuentas mucho queremos compartir algunos consejos para que puedas disfrutar al máximo de tus nietos.
¡Ahí van nuestros consejos!
Estar con los nietos tiene muchas ventajas, como mejorar el estado de ánimo e incrementar el nivel de actividad, pero recuerda que debes escuchar a tu cuerpo y planificar los momentos que compartes con ellos.
Te esperamos en nuestras redes sociales.
¡No te pierdas nada!