‘El mismo día, a la misma hora’ se estrena en Amazon Prime video

Parece que estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer que no es compatible. Le aconsejamos que actualice su navegador a la última versión de Microsoft Edge, o que considere el uso de otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

Bottom of hero banner

Novartis dio a conocer sus principales cifras, objetivos sociales y su proyecto de empresa sostenible a través de La Huella by Novartis, una iniciativa que presentó a inicios del 2020 para mostrar su compromiso con la sociedad y divulgar el estudio que evalúa el impacto social, económico y medioambiental de su actividad en España. 

En noviembre de este 2021 se estrenó el desenlace de esta historia con la segunda parte de este proyecto de mediometraje para transmitir y comunicar de una forma diferente la estrategia de sostenibilidad de Novartis.

Sus colaboradores van más allá y lo cuentan a través de una historia de amor titulada El mismo día, a la misma hora. Ahora a esta aventura se ha sumado Amazon Prime Video, que ha querido ser el altavoz de este maravilloso relato entre Marc, Lucía y Javier. Esta Navidad estarán disponibles en la plataforma los dos capítulos del metraje, dirigido por David Pujol.

El compromiso de Novartis

La farmacéutica se ha comprometido a alcanzar la neutralidad de emisiones de carbono en los próximos cinco años, y a seguir reimaginando la medicina de un modo sostenible y transparente, como su historia y personajes; Marc sufre una lesión cardíaca y tiene sus esperanzas puestas en un fármaco experimental; Lucía es la persona que hace que su corazón lata, y Javier es un científico que trabaja en el desarrollo de un medicamento que podría salvarle la vida, pero también ama a Lucía.

Novartis, a través de esta historia, ha querido mostrar cifras significativas del impacto de su actividad en España, como por ejemplo que 77 de sus medicamentos innovadores suponen un beneficio directo para los pacientes de 101.887 años de calidad de vida ganados a la enfermedad. 

Sin duda, se trata de un formato novedoso y sin filtros que pretende mostrar el compromiso social para impulsar la responsabilidad compartida y el diálogo abierto con la sociedad.

En palabras de Jesús Ponce, presidente del Grupo Novartis en España: “Estamos muy ilusionados con la llegada de este cortometraje a Amazon Prime Vídeo porque nos permite compartir con muchas más personas nuestro compromiso social y los valores que guían la actividad de una compañía como la nuestra. En los últimos años, desde Novartis y toda la industria farmacéutica venimos haciendo importantes esfuerzos para ser un sector mucho más transparente a la hora de explicar cómo desarrollamos nuestra actividad.”

No te la puedes perder, pronto en Amazon Prime Video.


 

 

Síguenos en redes sociales

Te esperamos en nuestras redes sociales.

¡No te pierdas nada!