Hashtags y usuarios de deberías seguir sobre deporte y Lifestyle

It looks like you are using an older version of Internet Explorer which is not supported. We advise that you update your browser to the latest version of Microsoft Edge, or consider using other browsers such as Chrome, Firefox or Safari.

Todos nos preocupamos por nuestra salud, pero esta preocupación se acentúa cuando convives con alguna patología crónica. Practicar deporte y comer saludablemente son dos puntos clave para controlar la evolución de la enfermedad y mejorar tu calidad de vida.

Si hablamos de estilo de vida y deporte, seguro que eres consciente de que las redes sociales están llenas de consejos y contenidos de este tipo. Existen tantas cuentas sobre deporte y Llifestyle que es posible que te cueste discernir qué cuentas son interesantes en el mar de información que son hoy en día las redes.

Hoy te traemos una recopilación de algunas cuentas de Instagram y Twitter que tienen contenidos de calidad sobre ejercicio físico y vida saludable. Seguro que más de uno te suena.

@ _thinking_healthy - A primera vista, parece que el perfil de Instagram de Carmen está centrado en comida saludable, pero si visitas sus Stories encontrarás también planes de entrenamiento o consejos de belleza.

Su perfil de Instagram, además de su blog canal de Youtube, nacieron de la necesidad de compartir la forma de vida de Carmen y sus mejores recetas y consejos.

@carlosriosq - No es la primera vez que mencionamos al nutricionista Carlos Ríos en uno de nuestros artículos, y es que su apuesta por evitar los alimentos ultra-procesados te ayudará a saber realmente qué alimentos son saludables y cuáles deberías empezar a eliminar de tu dieta.

@soy_yogi - El yoga se ha vuelto muy popular los últimos años, y es que este deporte te mantiene en forma a través de la meditación y la relajación, algo realmente útil para personas que tienen espondilitis anquilosante o psoriasis, por ejemplo.

Esta profesora de yoga te ayudará a saber cuáles son las mejores posturas dependiendo de la zona que quieras trabajar, tiene un apartado de dudas en sus Stories, y aparte de su perfil de Instagram, Maite cuenta con un blog donde encontrarás muchísimas recomendaciones útiles si quieres empezar a practicar esta disciplina.


@gymvirtual_br - Este perfil gestionado por Patry Jordan está lleno de vídeos y consejos sobre ejercicios perfectos para realizar desde tu casa. Tiene planes de entrenamiento para todos los niveles, retos para realizar todos los meses, y también encontrarás recomendaciones sobre comida saludable. En su perfil de Instagram personal podrás ver cuál es su modo de vida, además de muchas recomendaciones de belleza.

En su canal de Youtube podrás encontrar todos estos vídeos con ejercicios para que encuentres exactamente la zona que quieres trabajar.

Patry ha vivido rodeada de deporte prácticamente toda su vida gracias a sus padres. Comenzó subiendo vídeos a Youtube para acercar el deporte a todo el que quisiera, y casi sin darse cuenta, ya tiene más de 20 millones de suscriptores entre todos sus canales

@EntrenaSalud - En este perfil de Twitter, gestionado por Daniel Sánchez, encontrarás consejos sobre ejercicio, rutinas, hábitos saludables en cuanto a alimentación, recomendaciones de cursosy mucho más.

Daniel es Entrenador Personal certificado por la NSCA (National Strengh and Conditioning Association), además de estar licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y ser especialista en Nutrición Deportiva.

Y, por último, si lo que quieres es investigar un poco sobre qué se está hablando en estos momentos sobre deporte y Lifestyle, te recomendamos que busques los siguientes hashtags:

#estilodevida
#fitness
#healthylifestyle #healthyliving
#vidasaludable
#deporte
#ejercicioencasa
#vidasanaysaludable

Si quieres conocer más sobre deporte y vida saludable, sólo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.