#TúCuentasMucho, tu espacio de confianza sobre salud y bienestar

Parece que estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer que no es compatible. Le aconsejamos que actualice su navegador a la última versión de Microsoft Edge, o que considere el uso de otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

Bottom of hero banner

Cada vez es más común entrar en internet cuando necesitas buscar consejos sobre deporte, patologías, bienestar, nutrición o salud en general.

Sin embargo, es mucha la información que fluye por la red y no puedes fiarte de todo lo que lees. Mucho menos aún en temas que pueden afectar directamente a tu salud y a la de los tuyos.

Por este motivo nace Tú cuentas mucho, un espacio de confianza sobre salud y bienestar donde ponemos a tu alcance información necesaria para tu día a día con alguna patología, así como consejos sobre nutrición, deporte o salud emocional.

Toda la información de Tú cuentas mucho procede de fuentes contrastadas, como sociedades médicas y científicas, que otorgan a los artículos veracidad y certeza. Esta comunidad te ofrecerá información de salud de calidad y explicada de forma comprensible, para que puedas resolver todas tus dudas.

Porque para nosotros, Tú Cuentas Mucho.