#TúCuentasSalud, una jornada para entender y aprender a hacer ‘blogging’ y comunicación digital en salud de calidad

It looks like you are using an older version of Internet Explorer which is not supported. We advise that you update your browser to the latest version of Microsoft Edge, or consider using other browsers such as Chrome, Firefox or Safari.

Bottom of hero banner

Si eres ‘blogger’, profesional sanitario, periodista o simplemente tratas temas de salud en redes sociales o entornos digitales, nos encantará que nos acompañes en la jornada #TuCuentasSalud que tendrá lugar el próximo día 27 de enero en el Espacio CÓMO de Madrid.

Conoceremos la visión de los pacientes y repasaremos algunas de las fuentes de información más relevantes para encontrar información sobre salud de calidad, fiable y contrastada.

Contaremos con la presencia de bloggers como Diana Oliver, periodista y paciente con urticaria; Cristina Asorey, representante de la Asociación Esclerosis Múltiple España; Jordi Mitjá, enfermero del Área de Salud Mental del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y editor de la plataforma @EnfermeríaTweet; Clara Ávila, blogger, docente y experta en gestión de redes sociales. Con todos ellos debatiremos sobre las necesidades actuales en comunicación de salud y conoceremos las claves para hacer ‘blogging’ sobre salud de calidad.

Asimismo, tendremos la oportunidad de conocer el testimonio de expertos comunicadores en salud como Montserrat Tarrés, directora de Comunicación y Relaciones con los Pacientes del Grupo Novartis España y presidenta de Dircom España, y se abordará la importancia de tratar adecuadamente la investigación clínica y el creciente interés en torno a los ensayos clínicos en el entorno digital de la mano de Javier Malpesa, Clinical Trial Monitoring Head de Novartis.

Al terminar la jornada, tendrás la oportunidad de compartir impresiones con ponentes y asistentes en una comida de networking. ¿Te apuntas?

Pues si estás interesado sólo tienes que enviarnos un email a [email protected]

¡Te esperamos!