Hoy es el Día Internacional de la Enfermería: di gracias a tu enfermera | Tu Cuentas Mucho

Parece que estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer que no es compatible. Le aconsejamos que actualice su navegador a la última versión de Microsoft Edge, o que considere el uso de otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

Bottom of hero banner

Se dice que es de bien nacido ser agradecido. Pues bien, hoy es 12 de mayo y con motivo del Día Mundial de la Enfermería, queremos hacer un homenaje a todos los enfermeros y enfermeras que te cuidan cada vez que vas a tu centro de salud. Así que tómate un segundo, piensa en uno de esos momentos y suelta un enorme… ¡Gracias!

Dale las gracias por ayudarte a controlar tu diabetes. Porque te dice qué alimentos debes evitar, te motiva para activarte físicamente y a llevar una vida más saludable. Incluso, a veces, te puede llamar la atención por haber comido algún caprichito, pero aun así lo hace con una sonrisa en la cara.

Dale las gracias cuando te ayuda con tu respiración. Cuando se interesa por si descansas correctamente o te enseña ejercicios respiratorios para que practiques a diario. Porque si tienes EPOC, sabes que el día a día puede ser complicado, y es ahí cuando tu enfermera está para prestarte la atención que necesitas.

Dale las gracias por apoyarte con tu psoriasis. Suele explicarte lo que no entiendes de tu enfermedad y te da una buena dosis de motivación. Porque las placas en la piel suelen ser motivo de problemas emocionales que provocan inseguridad, y estar bien informado es fundamental para ganar en calidad de vida.

Dale las gracias si te ayuda con tu urticaria, DMAE, migraña, esclerosis múltiple o asma. Sea cual sea la enfermedad en la que te presta apoyo, dale las gracias porque hoy es su día y podemos devolverles una de sus sonrisas. Así que comparte este artículo y comenta en nuestra página de Facebook cómo es la relación con tu enfermera para que sepa que valoras lo que hace por ti.

Porque al abrir la puerta de la consulta siempre están. Porque te cuidan, te escuchan y te comprenden. Simplemente, ¡porque se lo merecen!

Curated Tags