¿Qué es ALTYS y qué puede hacer por ti? | Tu Cuentas Mucho

Parece que estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer que no es compatible. Le aconsejamos que actualice su navegador a la última versión de Microsoft Edge, o que considere el uso de otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

Bottom of hero banner

La fundación Lovexair, junto con Novartis, han lanzado ALTYS, el primer asistente virtual enfocado en el apoyo a las personas que conviven con asma en su día a día.

El asistente es uno de los muchos recursos que la fundación tiene integrados en HappyAir, y todas sus funcionalidades están dedicadas al cuidado online, para que los pacientes tengáis acceso a esos recursos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Esta plataforma tiene por detrás el apoyo de profesionales del sector de la salud, para asegurar que la información que está recibiendo la persona de forma instantánea sea totalmente fiable y contrastada.  

¿Qué diferencia a ALTYS de otras plataformas? 
El asistente cuenta con una serie de características diferenciales para crear un entorno amigable con el que te sentirás 100% a gusto cuando la utilices.

Antes de empezar a buscar consejos y temas sobre los que informarte, el asistente te hará una serie de preguntas para conocerte más a fondo. En base a tus respuestas, el asistente podrá ofrecerte consejos que estén totalmente adaptados a tu situación.

ALTYS es un espacio interactivo, cuenta con una serie de avatares que serán los que se encarguen de aconsejarte en tu día a día. Podrás conversar con ellos por el chat mediante conversaciones totalmente bidireccionales. No tendrás que preocuparte por nada, tu avatar te guiará durante toda la charla. 

Según vayas utilizando el asistente, éste te irá aconsejando otros temas que pueden interesarte en función de los avances que vayas haciendo o los temas que vayas consultando. Esto está enfocado a un programa de 16 semanas, para que cuando este periodo de tiempo finalice, puedas ver resultados reales en el manejo del asma.

Además de conversar sobre tus preocupaciones con tu avatar, tiene varias funcionalidades que son realmente útiles: 

  • Desde ALTYS tienes acceso directo al apartado de Mi Progreso de HappyAir, donde podrás registrar los síntomas que vayan apareciendo y otros detalles para ver el progreso de tu enfermedad. 

  • Puedes contactar directamente con tu Coach de HappyAir, profesionales formados en salud respiratoria atenderán encantados tus dudas. 

  • Puedes consultar la calidad del aire de tu localidad para ver los niveles de contaminación. 

Como ves, el asistente cuenta con muchos recursos que pueden ser realmente útiles en tu día a día, y más si lo complementas con las funcionalidades de HappyAir para poder llevar un seguimiento de los síntomas y mejorar tu plan de manejo del asma. 

Si quieres conocer más, solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Curated Tags

Síguenos en redes sociales

Te esperamos en nuestras redes sociales.

¡No te pierdas nada!