Evalúa tu migraña con este test

It looks like you are using an older version of Internet Explorer which is not supported. We advise that you update your browser to the latest version of Microsoft Edge, or consider using other browsers such as Chrome, Firefox or Safari.

Bottom of hero banner

Eventos familiares, acontecimientos sociales o profesionales son algunos de los momentos que las personas que sufren migraña pueden perderse a causa de un ataque.

Las herramientas digitales pueden ser muy útiles en el día a día de las personas que viven con esta enfermedad neurológica. A través de la campaña ‘Momentos perdidos’ se ha desarrollado una iniciativa para poner a disposición de los usuarios un conjunto de utilidades que ayudan a las personas con migraña a identificar los factores desencadenantes de los ataques y a conocer como les afecta en su día a día.

El objetivo de esta iniciativa es que el médico conozca todos estos datos y pueda establecer el mejor tratamiento de prevención para mejore la calidad de vida y recuperar el control sobre la enfermedad.

A través de la herramienta ‘Evalúa tu migraña’, un cuestionario de cinco preguntas, los usuarios pueden medir el control que cada uno lleva de su enfermedad. Además, también puede ser de ayuda para encontrar un tratamiento adecuado y recuperar el control de su vida y a recuperar el control de su vida, sin dejar de perderse momentos por culpa de un ataque de migraña.

Se puede acceder a este cuestionario desde la página web de Momentos Perdidos, donde además de información, se puede encontrar todo tipo de herramientas para la gestión de la migraña.

Por eso, si crees que tú o alguien de tu alrededor tiene migraña, o si te han diagnosticado pero no sientes que la enfermedad esté bien #controlada, busca la ayuda de un profesional sanitario y no dejes que te haga perder más momentos de tu vida. Habla con un profesional de la salud y #dalevozatumigraña.