Migraine Buddy, la aplicación para monitorizar tu migraña

It looks like you are using an older version of Internet Explorer which is not supported. We advise that you update your browser to the latest version of Microsoft Edge, or consider using other browsers such as Chrome, Firefox or Safari.

Bottom of hero banner

La migraña es una enfermedad neurológica discapacitante, que consiste en un dolor de cabeza severo y a veces de duración continuada, que limita la capacidad de los pacientes de llevar a cabo sus actividades diarias y gozar de una buena calidad de vida. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), se encuentra entre las diez principales causas de discapacidad en el mundo1

Con el objetivo de analizar, monitorizar y poder predecir los ataques de migraña, nace Migraine Buddy, una app diseñada por neurólogos para hacer un seguimiento y registro de los ataques de migraña. Gracias a la app, podrás conocer los detonantes externos e internos y los factores desencadenantes que pueden causar estos ataques de migraña, lo que permite a los especialistas poder entender la gravedad y evolución de los ataques y tomar medidas en caso que sea necesario para prevenir los episodios de migraña.

En Migraine Buddy se pueden registrar todo tipo de datos: el número de ataques, la frecuencia, la duración, así como los síntomas que han experimentado.  Además, incluye un diario del sueño inteligente que permite ver a los usuarios la relación entre las horas de sueño y las migrañas, mediante un gráfico.

Este proyecto cuenta también con un estudio prospectivo a nivel mundial, de forma que, los datos que incluyen los usuarios en la app, de forma anónima y previo consentimiento, se envían para ser analizados y permiten encontrar mejores formas de abordar la migraña. De esta forma, al utilizar esta app no solo estás mejorando tu control sobre la enfermedad, sino que también estás contribuyendo en futuras investigaciones.

Además, Migraine Buddy proporciona herramientas y funcionalidades muy útiles para que los pacientes conozcan los factores desencadenantes de sus ataques y puedan trabajar junto a su médico para tomar medidas preventivas.

  • Facilidad de uso e interfaz intuitiva.
  • Informes personalizados completos con todos los datos sobre cada una de las migrañas sufridas que ayudan a determinar la medicación y a prevenirlas.
  • Registra de forma automática la actividad del sueño.
  • Correlaciona información sobre el sueño y el comportamiento con la aparición de migrañas.
  • Se conecta con su médico y le permite acceder a los datos 24/7, a tiempo real (con previo registro del médico).
  • Todos los datos están protegidos y respectan la privacidad de los usuarios.

Si crees que tú o alguien de tu alrededor tiene migraña, o si te han diagnosticado pero no sientes que la enfermedad esté bien controlada, busca la ayuda de un profesional sanitario y no dejes que te haga perder más momentos de tu vida. Habla con un profesional de la salud y #dalevozatumigraña.