Líneas de investigación en Novartis sobre las enfermedades Músculo-Esqueléticas

Parece que estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer que no es compatible. Le aconsejamos que actualice su navegador a la última versión de Microsoft Edge, o que considere el uso de otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

Bottom of hero banner

El NIBR investiga las enfermedades Músculo-Esqueléticas (MSD por sus siglas en inglés) y se centra en descubrir terapias innovadoras para tratar el debilitamiento del músculo y los trastornos propios de los huesos. Novartis tiene una larga trayectoria en el tratamiento de trastornos del metabolismo del hueso, como por ejemplo la osteoporosis, pero las terapias actuales disponibles para la osteoporosis no previenen efectivamente las fracturas de los huesos no-vertebrales.

La estrategia del NIBR es descubrir y desarrollar agentes anabólicos novedosos que estimulen la formación del hueso más allá de ralentizar la pérdida de la masa ósea. En el área del debilitamiento del músculo, el enfoque del NIBR es desarrollar compuestos que estimulen las vías anabólicas o inhiban las vías catabólicas en el músculo-esquelético.

La investigación MSD del NIBR se centra en el debilitamiento del músculo asociado con el desuso, por ejemplo en enfermedades como el cáncer, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) o el envejecimiento, así como la osteoporosis.

Síguenos en redes sociales

Te esperamos en nuestras redes sociales.

¡No te pierdas nada!