Practica deporte online: ¡Ya no tienes excusa!

Parece que estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer que no es compatible. Le aconsejamos que actualice su navegador a la última versión de Microsoft Edge, o que considere el uso de otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

Bottom of hero banner

¿Sabes todos los beneficios que aporta el ejercicio físico? A nivel psicológico, mejora nuestro bienestar, reduce el estrés y ayuda a descansar mejor. En relación a nuestro organismo, mejora la fuerza y la resistencia, regula la presión arterial, ayuda a mantener el peso y reduce la fatiga, entre muchas otras cosas.

Pues bien, ahora ya no tienes excusa. Si no puedes ir al gimnasio porque te cuesta desplazarte, no se adapta a tu rutina o simplemente no te gusta, desde Tú cuentas mucho queremos informarte sobre una alternativa que te puede ayudar a mantenerte en forma y disfrutar de todos los beneficios del deporte y la vida activa. Se llama Ictiva y es un gimnasio online con clases dirigidas y a tu ritmo. ¡Ahora sí que no tienes excusa para no moverte!

Si te registras en este gimnasio online encontrarás 30 salas de ejercicios gratuitas en vídeo para que pruebes las distintas disciplinas y elijas aquellas que se adaptan mejor a tu condición y tus gustos. Los puedes practicar solo o en grupo con total flexibilidad.

Si tras probar la suscripción gratuita, ves que te sientes bien y quieres continuar practicando los ejercicios a tu ritmo, podrás suscribirte pagando una cuota.

Una vez suscrito podrás acceder a todas las salas de ejercicio y podrás repetir todas las sesiones que quieras y cuantas veces lo desees. Además te proponen planes específicos si tienes un objetivo concreto y puedes contar con un entrenador que personalizará tu rutina si así lo deseas.  ¡Bienvenido a la era del deporte online!

En la página web de Ictiva.com encontrarás vídeos para practicar aerobic, step, boxeo, pilates, ejercicios para la espalda, para trabajar abdominales, relajación… ¡Entra en Ictiva y descubre todo lo que puedes hacer!