¿Tienes psoriasis? ¡Localiza a tu especialista con este mapa interactivo! | Tu Cuentas Mucho

Parece que estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer que no es compatible. Le aconsejamos que actualice su navegador a la última versión de Microsoft Edge, o que considere el uso de otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

Bottom of hero banner

Si tienes psoriasis y has decidido tomar el control, ¡estás a un paso de empezar a mejorar tu día a día! Para facilitarte este camino, Acción Psoriasis en colaboración con Novartis ha creado un mapa interactivo de dermatólogos para que te sea más fácil localizar a tu especialista en psoriasis de forma simple y rápida.

A través de este mapa, podrás buscar al dermatólogo especializado en psoriasis que tienes más cerca de casa. Podrás buscar según tu provincia y por centros públicos y privados, con el objetivo que te sientas cómodo en todo momento y puedas localizar a tu médico con un solo click. ¡Anímate y prueba esta herramienta de consulta!

Una vez hayas localizado tu ce la ntro más cercano, lo que debes hacer es acudir a tu centro de Atención Primaria y que ellos te den cita con dicho especialista. ¡No dejes pasar más tiempo y empieza desde hoy a mantener bajo control tu psoriasis! En España, hay una red de hospitales y otros centros con gran experiencia en esta patología, que pueden ayudarte a controlar los síntomas de tu piel.

Como sabes, una actitud positiva y proactiva y estar bien informado te ayudará a llevar mejor la psoriasis. Como ya te hemos explicado, se ha comprobado que las personas que tienen una buena actitud frente a la patología consiguen que el impacto de los síntomas sea menor y tienen más bienestar y una mejor calidad de vida.

Seguro que cuando salgas deconsulta con tu médico, te sentirás más relajado y sabrás afrontar mejor tu rutina diaria. ¡Prepárate para disfrutar de este verano sin complejos!