Consejos para controlar tu estado de ánimo con espondilitis anquilosante (EA) | Tu Cuentas Mucho

It looks like you are using an older version of Internet Explorer which is not supported. We advise that you update your browser to the latest version of Microsoft Edge, or consider using other browsers such as Chrome, Firefox or Safari.

Bottom of hero banner

A pesar de la existencia de atención sanitaria en el Sistema de Salud gratuito, la necesidad de los pacientes de esta patología de contar con un seguro privado lleva a pensar que la cobertura y atención sanitaria en el servicio público no son suficientes en cuanto a esta patología se refiere.

El foco de mejora está en cubrir toda la atención psicológica y fisioterapéutica de los pacientes de espondilitis anquilosante (EA), ya que muchos de los pacientes de esta enfermedad, antes de ser diagnosticados, destinan mucho tiempo en acudir a fisioterapeutas y a traumatólogos, ignorando que la persona encargada de dar un buen diagnóstico es el reumatólogo.

Si quieres conocer más información sobre la atención sanitaria en los pacientes de espondilitis anquilosante (EA), consulta esta infografía. Y recuerda: si tienes algún síntoma de esta patología, ¡acude al reumatólogo!