¿Sabes dónde encontrar servicios para mejorar tu salud?

Parece que estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer que no es compatible. Le aconsejamos que actualice su navegador a la última versión de Microsoft Edge, o que considere el uso de otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

Bottom of hero banner

Si vives con una enfermedad crónica o alguien cerca de ti la tiene, en Tú cuentas mucho puedes encontrar servicios y herramientas que te ayudarán a gestionar tu salud y a que mejores tu calidad de vida.

Sabemos que la enfermedad ¡no siempre lo pone fácil! Por eso tenemos todos estos recursos que te pueden ser útiles. Vamos a hacer un repaso:

Apps

Para gestionar tus síntomas, llevar tu diario de la enfermedad o ayudarte en tu día a día. ¡Seguro que encuentras la tuya!

Guías

Sobre urticaria, sobre diabetes y más... Seguimos trabajando para que no te falte nada por saber, así que ¡permanece atento!

Eventos y actividades que no te puedes perder.

Cualquier cita que te pueda interesar, la encontrarás aquí.

Páginas web

Con información sobre los síntomas, testimonios de personas que viven en tu misma situación, herramientas para gestionar tu enfermedad... Internet está lleno de recursos y desde Tú cuentas mucho hemos seleccionado los que creemos que te pueden gustar y te pueden servir de ayuda.

En nuestra página de Facebook también encontrarás a diario información sobre todos estos servicios. Nos encantará que nos sigas y que compartas con nosotros tu opinión sobre todos ellos. ¡Anímate a seguirnos! Nos ayudarás a mejorar y a proponer nuevos recursos que te faciliten tu día a día.

Además, organizaciones como SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria) también ofrecen servicios para mejorar tu día a día como paciente. Por ejemplo, a través del servicio “El médico responde” de SEMERGEN, podrás formular una pregunta a profesionales sanitarios que te contestarán en un breve plazo de tiempo. ¡Conoce mejor esta función aquí!

Curated Tags