“Valoras la tranquilidad de poder afrontar un día a día normal”: Antonio, persona con urticaria | Tu Cuentas Mucho

Parece que estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer que no es compatible. Le aconsejamos que actualice su navegador a la última versión de Microsoft Edge, o que considere el uso de otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

Bottom of hero banner

Antonio es clown profesional, mago y actor de 49 años de edad. La urticaria surgió en su piel de forma progresiva, empezando con un poco de picor hasta llegar a las erupciones, con lesiones cada vez más graves.

“Fui al médico en repetidas ocasiones y me hice las pruebas de alergia”.

Cuando los médicos descartaron que se tratara de una alergia, se enfrentó a una situación de falta de diagnóstico, ya que le decían que no se podía hacer nada. “Te sientes sin ningún tipo de control sobre tu cuerpo”, explica Antonio.

Cuando visitó finalmente a su actual dermatóloga, que le diagnosticó urticaria y comenzó el tratamiento, Antonio confiesa que su vida dio un giro: “La urticaria desapareció en 24 horas, y con ella, todo mi gran problema de los últimos seis meses”. Adiós al estrés, la preocupación y la incertidumbre, que eran las sensaciones que más le afectaban.

“Ahora valoras la tranquilidad de poder afrontar un día a día normal”, explica Antonio, que ha vuelto a subirse a los escenarios y a organizar talleres de risoterapia.

¡Descubre su testimonio haciendo clic en el vídeo!