5 motivos para consultar esta guía sobre urticaria

It looks like you are using an older version of Internet Explorer which is not supported. We advise that you update your browser to the latest version of Microsoft Edge, or consider using other browsers such as Chrome, Firefox or Safari.

Bottom of hero banner

¿Crees que puedes tener urticaria? Si quieres conocer mejor esta enfermedad y descubrir cuáles son los recursos necesarios para convivir con ella, te aconsejamos que consultes la “Guía para entender la urticaria”  ¡Descárgatela y conoce mejor tu piel!

Te damos 5 motivos por los que creemos que leer esta guía hará más fácil tu día a día con esta patología:

  1. Por sus completas y claras explicaciones sobre qué es la urticaria, qué síntomas presenta y cómo hacerle frente.
  2. Por las fotografías de casos reales de pacientes con urticaria, que te ayudarán a identificar si tú también tienes esos mismos síntomas.
  3. Por la lista de factores que incluye y que explican cuáles son los agravantes de la enfermedad. Así podrás evitar, en la medida de lo posible, los alimentos, medicamentos o situaciones que hacen que tu urticaria surja o empeore.
  4. Por la explicación de las tipologías de urticaria que existen, que te permitirá conocer qué es lo que provoca que te salgan habones o angioedemas en la piel.
  5. Porque cuenta con el apoyo de la Asociación de Afectados de Urticaria Crónica (AAUC), donde encontrarás el soporte que necesitas de otras personas en la misma situación que tú y de profesionales.

Esta guía, elaborada por profesionales de Novartis en colaboración de la AAUC, se ha publicado en el marco de la campaña ‘Libera tu piel’, que quiere ayudar a que los pacientes de urticaria se sientan a gusto en su propia piel. ¡Descarga la guía y compártela!